Otra estrategia es mejorar su programa de lealtad. Con él, los clientes podrán recibir cortesías, servicio personalizado y otros beneficios, de acuerdo a nivel de consumo que tenga.
La oferta de la empresa también se está ampliando. La firma lanzó nuevos productos de su línea de productos saludables, como fue una leche dorada, bebida elaborada a base de especias como la cúrcuma.
Huskeecup es la taza de café hecha de café
Esta bebida no es preparada por la cadena de cafeterías, sino por una empresa mediana con la que realizó una alianza. El mercado potencial para este tipo de productos es aquellos consumidores que cuidan su salud, por lo que Cielito Querido inició a comercializarla en cafeterías cercanas a gimnasios.
Más aperturas
Cielito Querido abre cada año entre 12 y 15 tiendas. Sin embargo, en 2019 el crecimiento será ligeramente inferior: hasta el momento ha abierto dos sucursales, ambas en la Ciudad de México.
Por ahora, el plan es abrir una nueva tienda en el Centro Histórico de la capital del país, para luego continuar con un crecimiento similar a años previos y una inversión de alrededor de 50 millones de pesos. “Yo diría que vienen seis o siete tiendas de aquí a que termine el año en las ciudades en que estamos, para afianzar nuestra posición”, comenta la directora general de la marca.