Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes comprar uno de los últimos 65 Beetle de la historia en Amazon

La última generación del icónico Vocho está disponible en cuatro colores y puede ser apartado con 20,000 pesos para después concretar la compra mediante un concesionario.
mar 23 julio 2019 12:56 PM

El icónico Beetle de Volkswagen cerrará una historia de 81 años introduciéndonos a una de las nuevas tendencias que marcará la venta de vehículos en los próximos años: los canales digitales.

La automotriz alemana pondrá a la venta 65 modelos Beetle Final Edition para su venta exclusivamente en Amazon, que estarán disponibles en cuatro colores (beige, blanco, azul y negro) y pueden ser apartados con un depósito de 20,000 pesos, el cual será descontado del precio total del vehículo, de 410,065 pesos.

Publicidad

Una vez apartado, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con el número para contactar a un asesor digital Volkswagen a través de WhatsApp, quien le apoyará en el proceso de compra y le pondrá en contacto con un vendedor de la automotriz del concesionario de su elección.

“La compra de tu Beetle Final Edition se concreta mediante el concesionario que elegiste, por lo que el asesor digital VW y el vendedor Volkswagen te acompañarán en un proceso 100% digital para que finalices tu compra de contado o con financiamiento”, se lee en el anuncio del vehículo, ya disponible en Amazon.

Captura de Pantalla 2019-07-23 a la(s) 12.25.13.png
El vehículo puede apartarse por un monto de 20,000 pesos.

Recomendamos: VW despide al Beetle en Puebla, pero ya prepara el lanzamiento de Terak en 2021

Publicidad

Para Steffen Reiche, CEO de Volkswagen de México, esto es sólo el inicio de lo que podría venir.

“Serán 65 Beetles, porque hemos estado 65 años en México. Es un tema muy simbólico, pero también nos gustaría aprender y entender qué implica el avance de los retos que vendrán, y de las nuevas oportunidades”, dijo en la planta de Volkswagen en Puebla el pasado 10 de julio, durante el cierre de la producción del ‘Vocho’.

El Beetle Final Edition incluirá rines de aluminio de 18’ pulgadas con discos en blanco, cámara de visión trasera, un sistema de sonido Fender con subwoofer y una placa conmemorativa seriada exclusiva.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad