Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Femsa invertirá más de 60,000 mdp y creará más de 40,000 empleos en tres años

José Antonio Fernández, presidente de Femsa, se reunió con el presidente para hablar de la huella económica de la empresa en el país.
jue 05 septiembre 2019 10:49 PM
Oxxo
El monto del ticket para esta tienda de conveniencia tuvo un incremento durante el periodo.

El empresario regiomontano José Antonio Fernández, presidente de FEMSA, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien adelantó que invertirá 61,876 millones de pesos (mdp) entre 2019 y 2021.

Publicidad

En un comunicado interno enviado a miembros de la empresa, Fernández explicó que la reunión tuvo lugar este jueves en Palacio Nacional a petición del empresario.

“Tuve la oportunidad de expresarle la importancia de mantener un diálogo permanente, en el que se pueda conversar con franqueza, identificando coincidencias y manifestando, siempre con respeto personal e institucional, diferentes puntos de vista”, cita la carta.

Leer: Femsa alista la chequera para salir de compras

Fernández comentó al presidente la importancia de generar confianza y certidumbre, así como la relevancia de consolidar instituciones que garanticen mejores condiciones de seguridad en el país, dijo en el comunicado.

Entre los datos que Fernández compartió con AMLO, destacó la huella económica de la empresa en el país. En este sentido, adelantó el compromiso de invertir 61,876 mdp entre 2019, 2020 y 2021. Esto significará la creación de 41,000 empleos directos.

Publicidad

"Subrayé el compromiso del Tec de Monterrey para que, a través de la formación de líderes y emprendedores que impacten positivamente en su entorno y en la sociedad, se alcance el florecimiento humano", agrega la carta.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad