Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Cheesecake Factory suma su quinta unidad en México

La cadena de restaurantes que opera Alsea estará ubicada en el centro comercial Perisur con capacidad para 338 pesonas.
mar 19 noviembre 2019 06:47 PM
Cheesecake
The Cheesecake Factory. Llegó a México en 2014 de la mano de la operadora Mexicana de Alsea, hoy la marca cuenta con presencia en tres ciudades del país.

Chessecake Factory deleitará a los sureños de la capital mexicana con sus deliciosos pasteles, pues este martes anunció la apertura de su quinto restaurante en el país ubicado en el centro comercial Perisur con una capacidad para 338 personas.

Publicidad

The Cheesecake Factory llegó a México en 2014 de la mano de la operadora Mexicana de Alsea, hoy la marca cuenta con presencia en tres ciudades del país: Guadalajara (Plaza Galerías Guadalajara), Monterrey (Punto Valle) y CDMX (Santa Fe, Parque Delta y Perisur). En conjunto, los cinco restaurantes de la marca ofrecen más de 2,000 empleos directos e indirectos a nivel nacional.

Lee: The Cheesecake Factory llega al DF

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en México, para The Cheesecake Factory es un orgullo la apertura de este quinto restaurante a nivel nacional, esto nos habla del buen recibimiento que ha tenido la marca por parte del mercado mexicano, misma que ha superado cualquier expectativa”, comentó Enrique Aranda, Director General de The Cheesecake Factory México.

Publicidad

En 2013, Alsea anunció su estrategia para operar en exclusiva los restaurantes The Cheesecake Factory en México y Chile, además de tener la opción para llevar la cadena a Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

Como parte del convenio firmado entre Alsea y The Cheesecake Factory Incorporated, la compañía mexicana que también opera la marca de cafeterías Starbucks, anunció la intención de abrir 12 unidades en México y Chile en un periodo de ocho años, con contratos de 10 años por restaurante y un derecho a prórroga de 10 años adicionales.

La historia de The Cheesecake Factory comenzó en Detroit, Michigan en los años cuarenta con Evelyn Overton quién se inspiró en la receta de un periódico local para crear su cheesecake “original”. Después de algunos años, en 1978, decidió abrir su primer restaurante en en Beverly Hills, California. Hoy existen más de 200 restaurantes en todo el mundo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad