Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vinte nombra a René Jaime Mungarro como nuevo director general

La viviendera separó los puestos de presidente y director general, para el que designó a uno de sus socios fundadores y director general adjunto de Vinte desde abril de 2019.
jue 09 enero 2020 10:09 AM
Grupo Vinte considera que su gran reto para los siguientes años será  administrar el crecimiento. (Foto: Cortesía Vinte)

La desarrolladora de vivienda Vinte cambió su estructura directiva y separó los cargos de presidencia y dirección general. Así, integró a René Jaime Mungarro como nuevo director general de la empresa.

Publicidad

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa informó que Sergio Leal, quien había ocupado las posiciones de director general y presidente del Consejo de Administración, se desempeñará como presidente ejecutivo.

La dirección de la empresa estará a cargo de René Jaime Mungarro a partir de enero de 2020. Mungarro es socio fundador de Vinte y director general adjunto de Vinte desde abril de 2019. Previamente, ocupó el cargo de director de Operaciones desde el inicio de operaciones de Vinte en 2001.

Leal mantendrá sus responsabilidades como presidente del Consejo de Administración, así como aquellas relacionadas con la visión, expansión, innovación, digitalización y estrategia de largo plazo de Vinte, explicó el comunicado.

Publicidad

Vinte es una desarrolladora que en años recientes se ha enfocado en el desarrollo de vivienda media y residencial. En los primeros nueve meses de 2019, los ingresos de la compañía crecieron 11%, mientras que el flujo de operación lo hizo en 10%.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad