Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desmienten fallecimiento del empresario José Kuri

El empresario “está grave, pero no falleció”, dijo una fuente cercana a la familia, quien momentos había confirmado su deceso.
dom 15 marzo 2020 10:34 PM
coronavirus.jpg
Más de 200 científicos piden hacer más pruebas a la población.

Fuentes cercanas a la familia de José Kuri Harfush rectificaron la información de que el empresario había fallecido este domingo a causa del coronavirus (Covid-19), pese a que minutos antes la habían confirmado a pregunta expresa de Expansión.

El empresario “está grave, pero no falleció”, dijo la fuente, quien rechazó dar más información al respecto.

Publicidad

La Secretaría de Salud también negó que se haya registrado el primer fallecimiento en el país a causa del coronavirus en un hospital del sur de la Ciudad de México

“La Secretaría de Salud ha confirmado que hasta las 23:00 horas de este 15 de marzo, el paciente no ha fallecido, pero se encuentra en estado crítico”, dijo en un comunicado.

El primo hermano de Carlos Slim, quien es parte del Consejo de Administración de Grupo Inbursa, regresó esta semana de Vail, Colorado, dio positivo a la prueba del coronavirus.

El empresario arribó a México junto con Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), quien también dio positivo a la prueba del coronavirus.

Lee más: Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la BMV, da positivo por coronavirus

José Kuri formó parte de los consejos de las firmas IDEAL y Carso Global Telecom. Y fue director general de Productos Dorel, compañía especializada en envolturas fotográficas.

Esta tarde, la Secretaría de Salud informó que hay 53 casos de coronavirus en el país, de los cuales 60% son hombres y el 40% restantes corresponden a mujeres.

Hasta el momento se reportan 176 casos sospechosos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad