Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart ha contratado más de 7,700 nuevos empleados por el Covid-19

La minorista también ha colocado acrílicos para protección en más de 14,000 líneas de cajas, y mantiene su horario habitual en la mayoría de las unidades.
mié 08 abril 2020 11:59 AM
Walmart store entrance
Previamente la firma había anunciado la contratación de al menos 5,000 colaboradores, y no descartaba el aumento de precios por la alta demanda y la devaluación del peso.

La minorista Walmart de México y Centroamérica ha contratado a 7,741 nuevos empleados en sus tiendas, clubes y centros de distribución para atender el alto volumen y demanda derivados de la pandemia de coronavirus, y manteniendo un nivel de protección en sus tiendas con la colocación de acrílicos en más de 14,000 líneas de cajas.

Publicidad

En un comunicado, la empresa refirió que para cuidar sus operaciones recibe a sus clientes y socios con gel antibacterial en los accesos de sus tiendas y clubes, donde se limita la entrada a solo una persona por familia. La empresa opera con todas las áreas de venta, lo que permite evitar aglomeraciones al tener un promedio de distancia de aproximadamente 10 metros cuadrados entre clientes.

Previamente la firma había anunciado la contratación de al menos 5,000 colaboradores para atender la demanda por el Covid-19, y no descartaba el aumento de precios por la alta demanda y la devaluación del peso.

“Estamos enfocados en salvaguardar el bienestar y la integridad de nuestros asociados, clientes, socios y proveedores, así como en garantizar abasto y brindar un buen servicio en todas nuestras tiendas y clubes. Continuaremos adoptando las medidas necesarias conforme la situación vaya evolucionando”, dijo Claudia de la Vega, directora de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

La compañía agregó que ha distribuido cubrebocas para sus trabajadores, manteniendo una distancia de dos metros colocando marcas en los pisos, y la operación continúa con la implementación de medidas adicionales de limpieza y seguridad en la entrega de productos a domicilio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad