Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Alstom México nombra a Maite Ramos como la nueva directora general

La ejecutiva sustituye a Ludovic d'Hauthuille, quien durante tres años estuvo al frente de la compañía que fabrica trenes y barcos.
lun 18 mayo 2020 01:26 PM
maite-ramos.jpg
Maite Ramos es también la fundadora y presidenta de la Comisión de Movilidad en la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Alstom México, la filial local de la compañía francesa que produce y comercializa trenes y barcos, anunció el nombramiento de Maite Ramos como directora general.

Publicidad

A partir del 11 de mayo, la ejecutiva será la responsable de mantener el crecimiento sostenido de la empresa en el país, facilitar la creación de oportunidades de empleo y ofrecer soluciones a las necesidades de movilidad local.

Además, la también fundadora y presidenta de la Comisión de Movilidad en la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) implementará la nueva estrategia global de Alstom, que tiene como objetivo convertir a la firma en líder de soluciones de movilidad inteligente y sostenible.

Maite Ramos sustituirá a Ludovic d'Hauthuille, quien durante tres años fue director general de Alstom para America Latina del Norte, y ahora deja el cargo para asumir un nuevo desafio al interior de la compañía.

Ramos es licenciada en Contaduría Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y en Estudios de Negocios Internacionales por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Cuenta con 18 años de experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos de transporte y movilidad urbana masiva en la Zona Metropolitana del Valle de México, en el resto del país, en Centroamérica y Latinoamérica.

Además es especialista en sistemas de señalización ferroviaria, peaje, recaudo e información al usuario.

“Con este nombramiento, Alstom México reafirma su compromiso en seguir liderando el camino hacia una movilidad más verde e inteligente en todo el mundo, desarrollando y comercializa sistemas integrados que proporcionen las bases sostenibles para el futuro del transporte”, explicaron desde la compañía.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad