Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La UIF bloquea las cuentas personales de los directivos de Cruz Azul

La Unidad de Inteligencia Financiera tomó esta medida ante movimientos inusuales, aunque deja libre las cuentas necesarias para continuar con el pago de salarios de las empresas.
vie 29 mayo 2020 01:40 PM
Cruz Azul
La información de la UIF llega luego de que trascendiera en medios el bloqueo a las cuentas de Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, principales directivos de la Cooperativa.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) confirmó el bloqueo a las cuentas personales de altos directivos de la Cooperativa Cruz Azul por detectar movimientos inusuales en el sistema financiero. Sin embargo, esta acción deja libre las cuentas necesarias para continuar con el pago de salarios de las empresas.

Publicidad

“Las cuentas bancarias para el funcionamiento y operación de la Cooperativa, así como del Club Deportivo Cruz Azul están libres con el objetivo de salvaguardar los derechos laborales y salariales de los trabajadores de las diversas empresas de la Cooperativa”, indicó la dependencia en un comunicado.

La confirmación de la UIF, el brazo de la Secretaría de Hacienda encargado de combatir delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, llega luego de que la periodista Denise Maerker informara del bloqueo a las cuentas de Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, principales directivos de la Cooperativa.

Publicidad

Tags

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad