Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Expansión Live_header desktop Home Expansión
Expansión Live_galería desktop Home Expansión

Las nuevas reglas del consumo | #CómoReactivarMéxico

El confinamiento de las personas en sus hogares trajo un cambio abrupto en los hábitos de consumo. ¿Cómo cambiará la forma de consumir? Podrás verlo este jueves 11 a las 16:30 horas.
mié 10 junio 2020 02:21 PM

El confinamiento de las personas en sus hogares, por motivo de la pandemia de Covid-19, trajo un cambio abrupto en los hábitos de consumo. En un primer momento, las compras se incrementaron, tanto por vías digitales como por canales tradicionales. La crisis económica impactará el bolsillo de las familias y su poder adquisitivo, pero no se prevé que el auge registrado en e-commerce tenga un final anticipado. El teletrabajo continuará presente, una vez superada la contingencia sanitaria, dando lugar a nuevos segmentos de compra adaptados a un escenario digital.

Publicidad

La infraestructura logística, la capacidad tecnológica y los cambios en las cadenas de suministro serán clave de cara a la nueva normalidad, junto con las ideas innovadoras y los modelos de negocios complementarios. De eso hablaremos en Expansión Live para conocer #CómoReactivarMéxico desde el consumo. Lo puedes ver este jueves a las 16:30 horas.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad