El confinamiento de las personas en sus hogares, por motivo de la pandemia de Covid-19, trajo un cambio abrupto en los hábitos de consumo. En un primer momento, las compras se incrementaron, tanto por vías digitales como por canales tradicionales. La crisis económica impactará el bolsillo de las familias y su poder adquisitivo, pero no se prevé que el auge registrado en e-commerce tenga un final anticipado. El teletrabajo continuará presente, una vez superada la contingencia sanitaria, dando lugar a nuevos segmentos de compra adaptados a un escenario digital.
Las nuevas reglas del consumo | #CómoReactivarMéxico
El confinamiento de las personas en sus hogares trajo un cambio abrupto en los hábitos de consumo. ¿Cómo cambiará la forma de consumir? Podrás verlo este jueves 11 a las 16:30 horas.
Publicidad
La infraestructura logística, la capacidad tecnológica y los cambios en las cadenas de suministro serán clave de cara a la nueva normalidad, junto con las ideas innovadoras y los modelos de negocios complementarios. De eso hablaremos en Expansión Live para conocer #CómoReactivarMéxico desde el consumo. Lo puedes ver este jueves a las 16:30 horas.
Lee el artículo sobre el Live:
Publicidad
Newsletter
Publicidad