Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La firma de cereales Kellogg renueva su presidencia en México

La empresa sustituye a Nicolás Anaya como director de la marca en el país por Víctor Marroquín, que viene de sus operaciones en la región Andina.
lun 15 junio 2020 02:41 PM
Nicolás Amaya
Nicolás Amaya deja la posición en México para asumir el cargo como presidente de Kellogg Latinoamérica y vicepresidente senior de Kellogg Company

La firma de cereales Kellogg anunció el cambio de su director general en México que asumirá el cargo como presidente de la marca en la región de América Latina, dijo la empresa en un comunicado.

Nicolás Amaya deja la posición en México para asumir el cargo como presidente de Kellogg Latinoamérica y vicepresidente senior de Kellogg Company. La empresa nombró a Víctor Marroquín como el nuevo presidente y director general de Kellogg México.

Publicidad

Marroquín se unió a Kellogg en 1997 y ha ocupado cargos en México, Centroamérica, El Caribe, además de las regiones Andina y Mercosur, donde manejó las marcas de la compañía como Pringles, Morning Star, Farms, McDougal, Parati, Murray y Kashi.

“Mi objetivo es que Kellogg México evolucione a un siguiente nivel de desempeño, centrando los esfuerzos en entender mejor y estar más cerca de nuestros consumidores y clientes, además de impulsar el desarrollo del país con inversión, empleo, el desarrollo de alimentos que atiendan sus necesidades y gustos y continuando con el legado de apoyo a quien más lo necesita que nos caracteriza”, dice Marroquín, en el comunicado.

Kellogg México emplea a más de 2,700 personas y cuenta con 4 plantas de elaboración de alimentos en el país desde las cuales abastece al mercado nacional y exporta al resto de nuestro continente.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad