Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Fox News lanza nuevo servicio de streaming y llegará a México el 20 de agosto

Con un catálogo de 20 programas exclusivos a pedido y transmisiones en vivo, la compañía de noticias y negocios planea estar presente en 20 países a finales de año.
mar 11 agosto 2020 03:13 PM
streaming.jpg
La compañía ha fijado el precio de Fox News International en 6.99 dólares por mes.

Fox News Media anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de transmisión digital en vivo para que los usuarios internacionales accedan a sus canales de televisión de noticias y negocios. Éste llegará a México el próximo 20 de agosto.

Publicidad

El nuevo servicio de streaming, Fox News International, ofrecerá un catálogo de más de 20 programas exclusivos a pedido y transmisiones en vivo de las redes lineales de la empresa.

“Estamos muy contentos de presentar Fox News International porque permite a nuestra devota audiencia en el extranjero acceder a su fuente confiable de noticias y análisis profundos”, dijo Suzanne Scott, directora ejecutiva de Fox News Media.

“Este nuevo servicio de transmisión digital garantizará que nuestros espectadores de todo el mundo nunca se pierdan lo último del canal de noticias líder en Estados Unidos”, agregó.

Después de México, el servicio estará disponible en España, Alemania y Reino Unido a partir del 17 de septiembre. El objetivo es tener presencia en 20 países al cierre del año.

La compañía, que ha fijado el precio de FOX News International en 6.99 dólares por mes, dijo que la audiencia podrá disfrutar del servicio a través de dispositivos móviles y OTT, además se lanzara en iPhone, Android, Apple TV y Android TV. Mientras que en Amazon Fire TV y Roku se espera que suceda poco después.

Actualmente, Fox News Media llega a 200 millones de personas cada mes.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad