Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pfizer y BioNTech proponen ampliar el ensayo de su vacuna a 44,000 voluntarios

De lograr la autorización de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos, personas de hasta 16 años, con VIH, hepatitis C y hepatitis B participarían en la prueba contra el COVID-19.
sáb 12 septiembre 2020 10:50 AM
pfizer.jpg
La cifra objetivo inicial para la prueba era de hasta 30,000 participantes, la cual se espera alcanzar la próxima semana.

Pfizer y BioNTech propusieron a la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) ampliar la inscripción de su ensayo fundamental de la vacuna COVID-19 a unos 44,000 participantes, dijeron las compañías.

Publicidad

La cifra objetivo inicial para la prueba era de hasta 30,000 participantes, que las empresas anunciaron que esperan alcanzar la próxima semana.

La expansión propuesta permitiría a las compañías farmacéuticas inscribir a personas de hasta 16 años y con VIH crónico estable, hepatitis C y hepatitis B.

"Como se dijo anteriormente, con base en las tasas de infección actuales, las compañías continúan esperando que sea probable que se obtenga una lectura concluyente sobre la eficacia para fines de octubre", agregaron Pfizer y BioNTech en un comunicado conjunto.

Una vacuna para el COVID-19 entra en fase final de ensayo clínico

Con información de Reuters

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad