Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una oficina en línea salvaguarda a la empresa Redus de la pandemia

La operación de sus trabajadores desde una aplicación móvil antes del confinamiento representó ventajas para esta compañía del sector inmobiliario cuando la pandemia llegó a México.
vie 09 octubre 2020 05:45 AM
Redus Súper Espacios de Trabajo 2020
A través de una app, Redus ofrece inmuebles certificados, es decir, que tienen todo en regla.

El paro de actividades y las medidas de contingencia implementadas por la pandemia del coronavirus (Covid-19) obligó a las empresas a modificar su forma de operar, pero, Redus, del sector inmobiliario, es la excepción.

Redus, primer lugar del Ranking Súper Espacios de Trabajo 2020 con menos de 100 colaboradores, se adelantó a la contingencia sanitaria con su modelo de operación, pues sus representantes tienen al alcance de un teléfono inteligente todas las herramientas para las operaciones de compra-venta o renta de inmuebles; el home office y el trabajo a distancia no es nuevo para la gente que trabaja en esta empresa de bienes raíces.

Publicidad

“Nosotros de por sí, no trabajábamos en oficinas, todo era en línea. Ahorita se nos ha facilitado más, ya tenemos un poquito de experiencia; la base de nuestro negocio es la plataforma móvil. Es nuestra oficina en línea.”, señala Juan Castro, director comercial de Redus.

Una de las ventajas de Redus con otras empresas del sector radica en el uso de la tecnología.

“Lo que estamos haciendo es que tú busques negocios, que puedas ser tu propio jefe y generar tus ingresos desde una aplicación móvil”, lo que da la posibilidad de obtener ingresos extra para quien ya tiene un ingreso fijo, así como una oportunidad para quien, por la crisis provocada por el coronavirus perdió su empleo.

Redus nació ante la falta de una plataforma que no solo ofreciera casas, departamentos, terrenos certificados, es decir, que tengan todo en orden; que no tengan pagos pendientes y que estén debidamente registrados ante la autoridad correspondiente.

“En México el 85% de los inmuebles no están en regla. Esa es la ventaja que tiene Redus y por eso creció. (En Redus) todo está perfectamente certificado tanto en temas de calidad como en el área jurídica”, subraya Castro.

Publicidad

La base de operación de Redus se encuentra en Puebla, y opera a distancia a través de su plataforma digital, su equipo se prepara para regresar a las oficinas de la matriz y de la Ciudad de México.

“Tenemos ganas de regresar a las oficinas físicas, donde podamos estrechar y hacer tratos por la calidad del ser humano, por tener trato con los clientes. Las oficinas son muy amplias, lo único que tenemos que hacer es recorrer una persona de lugar, y todos los demás trabajar en la plataforma móvil”, detalla Castro al tiempo de señalar que a la entrada habrá un arco sanitizante. Además, el personal usará caretas y gel antibacterial, tanto en oficinas como los representes, que son los que tienen el contacto con los clientes.

Redus busca nuevas oportunidades de hacer negocio, por lo que el siguiente paso es participar en el traspaso de negocios, adelanta Juan Castro.

“Convertirte en un asesor Redus va a hacer que trabajes desde tu celular, donde vas a poder ofertar inmuebles y negocios que se están traspasando o se quieren vender y no tienen una plataforma donde los certifiquen”, asegura.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad