Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo México invertirá 2,800 mdd para 2023, más del doble de lo previsto

La compañía minera utilizará los recursos tanto en mantenimiento como en nuevos proyectos de todas sus divisiones, incluídas transporte y energía.
mar 27 octubre 2020 02:53 PM
Grupo México
Grupo México informó el lunes que sus ganancias repuntaron a 782 mdd en el tercer trimestre de 2020, con un ligero incremento en sus ingresos totales.

Grupo México prevé aumentar su gasto de capital desde alrededor de 1,300 millones de dólares (mdd) en este año hasta unos 2,800 mdd en 2023, informó una ejecutiva de la compañía.

Los recursos serían utilizados tanto en mantenimiento como en nuevos proyectos de todas sus divisiones, que incluyen también transporte, energía e infraestructura.

Publicidad

“Nuestra prioridad número uno son siempre los nuevos proyectos y continuar creciendo con nuestras inversiones”, afirmó Marlene Finny, directora de finanzas de la empresa en una llamada con analistas para discutir sus resultados trimestrales.

Grupo México informó el lunes que sus ganancias saltaron a 782 mdd en el tercer trimestre de 2020, con un ligero incremento en sus ingresos totales.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad