Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hamburguesa + Cerveza: Burger King ahora ofrecerá Corona Cero en su menú

Burger King y Grupo Modelo se alían en un momento en el que el grupo cervecero busca nuevos canales de comercialización ante las restricciones en los bares y antros por la pandemia del coronavirus.
mar 27 octubre 2020 03:46 PM
Two big burgers and pint of beer on old wooden table
Los comensales mayores de edad de Burger King podrán cambiar la bebida carbonatada incluida en sus combos de hamburguesas por una lata de Corona Cero por 12 pesos más.

Corona Cero, la cerveza sin alcohol propiedad de Grupo Modelo, ahora se comercializará en los restaurantes de comida rápida de Burger King.

Esta alianza significa la entrada de la marca de cervezas a otros canales de comercialización más allá de los bares y restaurantes, que ahora operan con restricciones o que permanecen cerrados como parte de las medidas implementadas por las autoridades para frenar los contagios de coronavirus en México.

Publicidad

Los antros, cantinas, cervecerías y salones de fiesta no podrán reabrir hasta que la Ciudad de México se encuentre en el color verde del semáforo epidemiológico, mientras que los restaurantes lo hacen con aforo restringido.

“Tenemos una categoría de cervezas sin alcohol con mucho movimiento. Estamos acercando Corona Cero a mayores de edad en lugares alternativos, más allá de los bares y restaurantes en los que tradicionalmente estamos. El propósito de esta unión es que nuestra cerveza esté disponible en más lugares”, comentó Rodolfo Vargas, director Corona Cero, en un encuentro con medios.

El directivo explicó que Corona Cero, al no ser una bebida alcohólica, no está sujeta a la regulación de venta como otras cervezas del grupo que sí contienen alcohol, no obstante, su venta será limitada a mayores de edad, quienes deben mostrar su identificación oficial.

Los clientes mayores de edad de Burger King podrán cambiar la bebida carbonatada incluida en sus combos de hamburguesas por una lata de Corona Cero por 12 pesos más.

Esta alternativa se ofrecerá en restaurantes seleccionados de Burger King, en Ciudad de México, Guadalajara, Nuevo León, Mérida y Cancún.También estará disponible en aplicaciones de entrega a domicilio, primero en Didi y después en Rappi y Uber Eats.

El objetivo de la cadena de comida rápida es extender la alianza a nivel nacional en un mediano plazo.

Para Burger King México, la incorporación de Corona Cero a su portafolio de bebidas es parte de la “evolución constante" con la que la marca busca siempre "estar a la vanguardia”, dijo Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King México.

Bárbara Regis, directora de comunicación de Burger King para Latinoamérica, espera que el lanzamiento en México abriría las puertas para expandir la alianza a otros países de América Latina.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad