Los antros, cantinas, cervecerías y salones de fiesta no podrán reabrir hasta que la Ciudad de México se encuentre en el color verde del semáforo epidemiológico, mientras que los restaurantes lo hacen con aforo restringido.
“Tenemos una categoría de cervezas sin alcohol con mucho movimiento. Estamos acercando Corona Cero a mayores de edad en lugares alternativos, más allá de los bares y restaurantes en los que tradicionalmente estamos. El propósito de esta unión es que nuestra cerveza esté disponible en más lugares”, comentó Rodolfo Vargas, director Corona Cero, en un encuentro con medios.
El directivo explicó que Corona Cero, al no ser una bebida alcohólica, no está sujeta a la regulación de venta como otras cervezas del grupo que sí contienen alcohol, no obstante, su venta será limitada a mayores de edad, quienes deben mostrar su identificación oficial.
Los clientes mayores de edad de Burger King podrán cambiar la bebida carbonatada incluida en sus combos de hamburguesas por una lata de Corona Cero por 12 pesos más.
Esta alternativa se ofrecerá en restaurantes seleccionados de Burger King, en Ciudad de México, Guadalajara, Nuevo León, Mérida y Cancún.También estará disponible en aplicaciones de entrega a domicilio, primero en Didi y después en Rappi y Uber Eats.
El objetivo de la cadena de comida rápida es extender la alianza a nivel nacional en un mediano plazo.
Para Burger King México, la incorporación de Corona Cero a su portafolio de bebidas es parte de la “evolución constante" con la que la marca busca siempre "estar a la vanguardia”, dijo Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King México.
Bárbara Regis, directora de comunicación de Burger King para Latinoamérica, espera que el lanzamiento en México abriría las puertas para expandir la alianza a otros países de América Latina.