Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alsea prevé un aumento de 80% en sus ventas en el cuarto trimestre

La operadora de restaurantes aseguró que las ganancias a diciembre serán similares a las informadas en el noveno mes del año.
vie 30 octubre 2020 11:14 AM
alsea.jpg
Alsea, operadora de franquicias como Starbucks, Burger King y Domino's Pizza, reportó una caída de 31.7% en sus ventas del tercer trimestre de 2020.

La mexicana Alsea proyectó que sus ventas durante el cuatro trimestre de 2020 serán similares a las logradas en septiembre, y alcanzarán entre 75% y 80% del monto registrado en el mismo periodo del año pasado, debido a medidas sanitarias menos drásticas en la segunda ola de coronavirus en Europa.

"Se espera que el cuarto trimestre sea similar a lo informado en septiembre: con ventas entre 75% y 80% de lo que informamos el año pasado", dijo una de los directivos de la compañía en una llamada con inversionistas.

Publicidad

La operadora de franquicias como Starbucks, Burger King y Domino’s Pizza reportó el miércoles una caída de 31.7% en sus ventas del tercer trimestre, a 9,833 millones de pesos, debido principalmente a la pandemia del coronavirus que continuó golpeando sus ingresos, aunque la empresa dijo que el panorama comienza a mostrar signos de recuperación.

“Hemos operado con mayor productividad y conseguimos cerrar acuerdos para reducir los gastos operativos, cuidando en todo momento la calidad de nuestro servicio y productos, así como la salud de nuestros clientes y colaboradores”, señaló Alberto Torrado, presidente ejecutivo de Alsea, en el reporte financiero de la empresa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad