Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Alsea prevé un aumento de 80% en sus ventas en el cuarto trimestre

La operadora de restaurantes aseguró que las ganancias a diciembre serán similares a las informadas en el noveno mes del año.
vie 30 octubre 2020 11:14 AM
alsea.jpg
Alsea, operadora de franquicias como Starbucks, Burger King y Domino's Pizza, reportó una caída de 31.7% en sus ventas del tercer trimestre de 2020.

La mexicana Alsea proyectó que sus ventas durante el cuatro trimestre de 2020 serán similares a las logradas en septiembre, y alcanzarán entre 75% y 80% del monto registrado en el mismo periodo del año pasado, debido a medidas sanitarias menos drásticas en la segunda ola de coronavirus en Europa.

"Se espera que el cuarto trimestre sea similar a lo informado en septiembre: con ventas entre 75% y 80% de lo que informamos el año pasado", dijo una de los directivos de la compañía en una llamada con inversionistas.

Publicidad

La operadora de franquicias como Starbucks, Burger King y Domino’s Pizza reportó el miércoles una caída de 31.7% en sus ventas del tercer trimestre, a 9,833 millones de pesos, debido principalmente a la pandemia del coronavirus que continuó golpeando sus ingresos, aunque la empresa dijo que el panorama comienza a mostrar signos de recuperación.

“Hemos operado con mayor productividad y conseguimos cerrar acuerdos para reducir los gastos operativos, cuidando en todo momento la calidad de nuestro servicio y productos, así como la salud de nuestros clientes y colaboradores”, señaló Alberto Torrado, presidente ejecutivo de Alsea, en el reporte financiero de la empresa.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad