Publicidad
Publicidad

Verizon Media le vende a BuzzFeed el sitio de noticias HuffPost

Con esta transacción, la unidad de negocio perteneciente a Verizon Communications se convierte en un accionista minoritario de la compañía de medios online.
jue 19 noviembre 2020 01:31 PM
verizon.jpg
Con esta asociación estratégica, de la cual no se revelaron detalles financieros, Verizon Media y BuzzFeed explorarán nuevas oportunidades de monetización.

Verizon Media anunció la venta de su sitio web de noticias HuffPost a la empresa de medios de comunicación online BuzzFeed, en un acuerdo que convertirá a la unidad de Verizon Communications en un accionista minoritario de la firma estadounidense.

Con esta asociación estratégica, de la cual no se reveló detalles financieros, Verizon Media y BuzzFeed distribuirán contenido en las plataformas de cada uno, explorarán nuevas oportunidades de monetización y aprovecharán los formatos publicitarios emergentes, explicaron las compañías en un comunicado de prensa.

Publicidad

"Con la incorporación de HuffPost, nuestra red de medios tendrá más usuarios, y pasarán mucho más tiempo con nuestro contenido que cualquiera de nuestros pares", dijo Jonah Peretti, director ejecutivo de BuzzFeed.

Mientras que Guru Gowrappan, director ejecutivo de Verizon Media, aseguró que la asociación con la compañía de medios de comunicación online les permitirá acelerar su transformación y crecimiento hacia la generación de nuevas experiencias para consumidores y anunciantes.

Como parte del acuerdo, HuffPost seguirá contribuyendo a la cartera de Verizon Media como socio editorial oficial. Además, el contenido generado en esta plataforma se amplificará a través de los canales y productos de Yahoo, negocio que desde 2017 forma parte de la compañía de medios.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad