Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resuelve tu Deuda continúa su expansión global con nuevas inversiones

La inversión de Vulcan Capital y Freedom Financial Network permitirá a Resuelve tu Deuda ejecutar un plan de crecimiento que se enfoque en la expansión geográfica y de productos en LATAM y Europa.
mar 02 febrero 2021 09:05 AM
ResuelveTuDeuda-directores.png
Javier Velasquez y Juan Pablo Zorrilla, líderes de Resuelve tu Deuda, la más importante fintech en liquidación de deudas en América Latina y Europa.

Esta Fintech mexicana se une a un grupo de élite de otras compañías tecnológicas que aseguraron una inversión de Vulcan Inc. Resuelve tu Deuda, la reparadora de crédito más grande de América Latina y Europa, aseguró una inversión de 24 millones de dólares provenientes de Vulcan Capital (el brazo de inversión del patrimonio de Paul G. Allen, cofundador y filántropo de Microsoft) y Freedom Financial Network el mayor proveedor de servicios de reparación de crédito en los Estados Unidos.

Para Resuelve tu Deuda, esta nueva inversión permite a la fintech mexicana continuar su expansión global tras recibir capital de crecimiento en diciembre del 2019. En total la compañía ha recaudado cerca de 50 millones de dólares (mdd) en los últimos 12 meses.

Publicidad

“Nuestra meta es lograr la inclusión financiera para más clientes alrededor del mundo mientras trabajamos para aliviar la carga de sus deudas. Este capital de crecimiento se usará para expandirnos como portavoz de los deudores en otros países de Latinoamérica y Europa, similar a nuestros exitosos esfuerzos en México, Colombia, España y Portugal” dijo, Juan Pablo Zorrilla, Codirector y Cofundador de Resuelve tu Deuda.

“Estamos seguros que con la confianza de nuestros nuevos socios Vulcan Capital y Freedom Financial Network, así como de nuestros socios actuales Dila Capital y Alloy Merchant Finance, podremos convertirnos en una de las reparadoras de crédito líderes a nivel global. Esta nueva inversión nos permitirá seguir cambiando la vida de miles de personas alrededor del mundo”, aseguró Javier Velasquez, Codirector y Cofundador de la reparadora de crédito.

Skyler Nelson, de Vulcan Capital, aseguró: “Estamos emocionados de unirnos a Javier, Juan Pablo y el impresionante equipo de Resuelve tu Deuda para ayudar a los consumidores a mejorar y transformar sus vidas financieras. El inmenso crecimiento y éxito de la empresa se puede atribuir a su visión enfocada en el consumidor. Esperamos continuar con ese éxito y que Resuelve tu Deuda continúe su función de portavoz de los deudores a nivel mundial, ayudando a millones de personas en América Latina y Europa.”

Publicidad

Resuelve tu Deuda iniciará operaciones en Italia y Brasil en 2021

Esta nueva inversión permitirá a Resuelve tu Deuda ampliar aún más su presencia en el mercado Europeo. Además de España y Portugal, países en los que opera desde 2018 y 2020 respectivamente, Resuelve tu Deuda iniciará operaciones en Italia durante el primer cuatrimestre del 2021.

El capital además permitirá a la fintech mexicana consolidar su liderazgo y expandir su mercado en Latinoamérica, incluyendo planes para ingresar al mercado brasileño en un futuro cercano.

“Resuelve tu Deuda nació en 2009 bajo una crisis económica mundial, con la misión de apoyar a quienes atravesaban problemas económicos. Nos enorgullece mucho saber que lo que comenzó como el sueño de ser una de las empresas más relevantes en México, hoy presenta un plan claro y contundente para convertirnos en una de las empresas más importantes del mundo.

Estos logros son posibles gracias a que contamos con el mejor equipo y tecnología enfocada en automatizar y crecer a gran escala. Es gracias a esta combinación que hemos cambiado la vida de más de 250 mil personas en el mundo y muy pronto podremos llegar al millón de personas”, agregaron Javier Velasquez y Juan Pablo Zorrilla.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad