Este evento especial contó con la participación de dos reconocidas personalidades en el ámbito tecnológico y de los negocios: Don Tapscott, cofundador y presidente ejecutivo del Blockchain Research Institute, y Gordon Hanson, profesor de Política Urbana en la Harvard Kennedy School.
"La digitalización, la necesidad de una agilidad vertiginosa y una fuerza laboral diversa exigía más de los líderes de lo que nunca se había visto, de ahí la necesidad de establecer este importante foro", explicó Erika Domínguez, directora de Estrategia y Comunicación de KIO Networks.
La contingencia generada por la COVID-19 originó grandes cambios empresariales inmediatos. "Estos cambios, incluidos los nuevos patrones de la demanda y en los hábitos de compra, presentan una oportunidad para mirar al interior de cada empresa y tomar la decisión de acelerar la recuperación y el crecimiento de sus ingresos", compartió Ricardo Massa, Director de Marketing de KIO Networks.
Es así como el concepto KIO Networking surge como un espacio para afrontar la nueva realidad con ideas frescas, perspicaces y provocativas, con la participación de un selecto grupo de líderes empresariales que enriquecieron las ponencias de Tapscott y Hanson con sus propios puntos de vista, a través de una charla virtual con micrófono abierto.