El flujo operativo de la dueña de las tiendas Suburbia fue de 9,006.3 millones de pesos el año pasado, lo que significó un desplome de 62.3% frente a los 23,876 millones de pesos con los que cerró 2019.
En el periodo, la utilidad neta de la compañía fue de 753.7 millones de pesos que frente a los 12,392.6 millones de 2019, representa una disminución de 93.9%, de acuerdo con los datos del que presentó ante la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
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La cadena inició el último trimestre del año todos sus almacenes, tiendas, boutiques y centros comerciales en operación, pero los cierres que se implementaron a partir del 19 de diciembre en Ciudad de México, Estado de México, Puebla y otros estados decretaron el semáforo rojo, por lo que tuvo que parar sus operaciones por segunda vez, después del primer cierre que inició en marzo y terminó en julio.
El crecimiento de los canales digitales fue impulsado por los cierres y durante el año, la participación digital fue de 28.8%. Las entregas crecieron 149%, mientras que Click & Collect representó el 20% de las órdenes digitales.