De esta forma, el líder en la industria de entretenimiento se organizó con eficiencia para permanecer en la modalidad de home office al dividir a sus 150 colaboradores en dos bloques y garantizarles que conservarían su estabilidad laboral, de cara a los efectos que ha provocado la pandemia.
Esta buena práctica estuvo respaldada por el seguimiento puntual a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que las personas pudieran adecuar sus espacios en casa, con el objetivo de desempeñar sus funciones al dotarlos del mobiliario y equipo electrónico suficiente para cada departamento de la empresa.
También ofrecieron una compensación extra para su talento humano, la cual pudieron destinar en caso de una emergencia de salud o para abonar al total de los gastos de los servicios en sus hogares e igualmente activaron una red de apoyo para los casos de COVID-19 que se presentaron entre sus empleados.
Al considerar que los colaboradores son la base del éxito de la plataforma Caliente.mx, otra de las prioridades ha sido el equilibrio entre la vida laboral y personal durante el confinamiento, por lo que la iniciativa de la compañía fue ofrecer sesiones en línea de yoga, meditación y acondicionamiento físico, así como torneos de FIFA, catas de vino, noches de bingo y otras actividades recreativas.