Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PepsiCo nombra a Begoña Aristy vicepresidenta de su nueva unidad Gamesa-Quaker

La directiva, con más de 20 años de experiencia en la empresa, tendrá como objetivo responder de forma ágil a las nuevas demandas de consumo a través de la innovación.
lun 05 abril 2021 11:07 AM
begoña-aristy.jpg
Begoña Aristy forma parte del 35% de mujeres que conforman el comité ejecutivo de PepsiCo.

PepsiCo México nombró a Begoña Aristy como vicepresidenta de Gamesa-Quaker, la nueva unidad de negocios de la compañía de alimentos y bebidas que integra la gestión de ambas marcas, con la que la empresa busca atender las nuevas demandas de consumo con mayor agilidad e innovación.

“Liderar esta nueva unidad de negocio es uno de los retos más importantes de mi carrera. Por un lado, Gamesa, que es la compañía galletera más grande de México, es una apuesta por la tradición y el cariño de los consumidores. Por otro, Quaker es sinónimo de nutrición e innovación sostenida. Ambas, son cualidades sobre las cuales PepsiCo ha construido su oferta de valor y una relación sólida con el mercado mexicano”, comentó la directiva con más de 20 años de experiencia en la empresa.

Publicidad

Begoña Aristy, quien se desempeñaba como vicepresidenta y directora general de Gamesa desde 2018, “ha demostrado resultados sólidos para la compañía, así como una apuesta estratégica para capitalizar la operación de dos marcas icónicas”, aseguró la empresa a través de un comunicado.

La directiva inició su carrera profesional en PepsiCo República Dominicana, como asistente de marcas globales, en 1997. En julio de 2016, llegó a México como responsable de marketing de Gamesa. En la empresa también se ha desempeñado como vicepresidenta de marketing de las marcas Sabritas y Sonric’s.

Desde abril de 2018, es parte del comité ejecutivo de la compañía, el cual está conformado por 35% mujeres, una representación casi cuatro veces más grande que el promedio de las compañías mexicanas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad