“Gracias a ti” beneficia a quienes preparan y te sirven esa sopa especial Vips

Vips añade a su menú un platillo tan dulce como nutritivo: “Gracias a ti”, un programa de apoyo extra que ayudará a sus colaboradores en el rescate de sus ingresos.

Pocas veces como en esta época se agradecen tanto las buenas noticias y hoy tenemos una para compartir. Se trata del programa “Gracias a ti”, creado por Vips en apoyo de sus colaboradores —los vipsters— que implica que durante un tiempo la empresa destinará 10% de su utilidad para compensar lo que dejaron de percibir en propinas a lo largo del confinamiento por la pandemia de la Covid-19.

Conversamos con Carlos Sáenz, director general de Vips, quien nos explicó que desde el 25 de febrero del año en curso, y hasta este abril, la empresa cederá 10% extra de sus beneficios para apoyar el esquema “Gracias a ti”, que beneficiará a los 7,000 vipsters que integran a la compañía

Estamos hablando de los chefs, garroteros, administrativos en caja, vendedoras y la gama extensa de colaboradores que ponen en marcha, cada día, la magia de la cocina y el servicio para los millones de comensales que visitan anualmente a Vips, el restaurante familiar con más de 55 años de tradición en México.

“Una de las industrias más afectadas en la pandemia ha sido la restaurantera. Nosotros hemos tenido también grandes afectaciones. Pero desde hace más de 55 años, nuestro objetivo ha sido alimentar el corazón de las comunidades y nuestra comunidad se compone de muchos eslabones (...) Por eso, desde que empezó la pandemia, hemos desarrollado diversas iniciativas de apoyo para nuestros colaboradores”, explicó Sáenz.

A partir de ahí que hayan elegido, entre otras, apoyarlos en la recuperación de propinas. “Con este enorme esfuerzo vamos a mantener unida a toda nuestra comunidad y con ello me refiero no solo a nuestros colaboradores, sino a nuestros clientes, proveedores y todos quienes forman parte de Vips”, agregó.

Además, durante el tiempo de confinamiento, Vips cuadruplicó sus ventas a través de la entrega a domicilio por diversas vías: plataformas de reparto y su propia flotilla, mediante pedidos directos realizados desde su página electrónica, de ahí que hayan incluido también estas ventas para que aporten al programa “Gracias a ti”.

La campaña fue creada por reconocimiento y cariño a los vipsters y a toda la comunidad que integra a esta empresa de 55 años de vida: Carlos Sáenz, director general de Vips.

Únete a “Gracias a ti”. Para sumarte a esta iniciativa, lo único que tienes que hacer es seguir consumiendo tus platillos favoritos de Vips en cualquiera de sus restaurantes, a través de su servicio a domicilio con sus socios estratégicos (Uber Eats, Rappi, DiDi Food) o, si lo prefieres, mediante su delivery: clica aquí

Carlos Sáenz ha estado desde hace tres años en el cuadro líder de Vips, primero en la dirección de Operaciones y luego en la dirección general. Cuando le preguntamos cuál es su platillo favorito, le costó trabajo decidirse, pero finalmente se pronunció: las enchiladas suizas.

Sin embargo, no quiso dejar de recordarnos que el menú de este restaurante incluye clásicos como los pepitos, el caldo tlalpeño y los molletes, además de “los platillos de temporada, de Cuaresma, como las pescadillas o los camarones empanizados”.

“Gracias a ti” es para saborear y para compartir. Por el bien comer y el bien hacer.

“Personalmente, quiero agradecer a todos nuestros clientes, por su preferencia y lealtad que siempre nos han demostrado. También a nuestros vipsters, porque dan lo mejor de sí cada día, en cada transacción y cada orden (...) con la más alta calidad y el cariño que siempre nos ha caracterizado. Muchas gracias. Nos vemos en Vips”, concluyó Sáenz.