Tal fue el caso de Stefano Orru, quien gracias a la tecnología pudo estar presente en tan destacado foro, con una ponencia enfocada en el marketing personal a través del uso de redes sociales, un tema que, sin duda, captó la atención de todos los asistentes.
Abriendo el diálogo en torno a la disrupción en los negocios, CONEXIIÓN fue un evento que hizo honor a su nombre en todo momento, no sólo porque celebró la unión de dos empresas líderes en su ramo, sino por su alcance en distintas partes del país y del mundo, gracias a la transmisión vía streaming.
De esta manera, todos los socios y socias podrían ser parte de la fiesta desde sus hogares, sin importar la distancia geográfica, una clara muestra de cómo se han transformado las opciones que tienen las personas para mantenerse conectadas.
No se puede esperar menos de una alianza tan exitosa con la que, como señaló Mark Wilson, presidente del Grupo NEWAGE, ambas compañías se mantienen a la vanguardia en el mercado, ofreciendo un modelo de negocio innovador y un amplio portafolio de productos.
“Buscamos ser una compañía global y, para ello, México es un punto clave. Queremos ser la empresa que marque la diferencia en su categoría como ha pasado con algunos casos como Tesla y Airbnb, por ejemplo”, señaló el directivo.
Y es que cómo no mostrarse positivos ante el reconocimiento con el que ARIIX y NEWAGE destacan el esfuerzo y las metas alcanzadas por sus Representantes Independientes. Durante CONEXIION, un total de 10 afortunados ganadores obtuvieron un premio por su perseverancia y actitud para compartir un estilo de saludable con los que les rodean, como parte de uno de los muchos incentivos que la compañía lanza para sus Representantes Independientes.