Promotora Ambiental es una organización que, desde su origen familiar, surgió para trabajar por la seguridad e higiene. Frente a la contingencia, respaldó a sus colaboradores, poniendo empeño en el cuidado de la salud, integridad y estabilidad laboral de cada trabajador.
La responsabilidad e integridad que cada colaborar demuestra se ve reflejadas en la capacidad y nivel de compromiso ético que distingue a la empresa en el segmento de manejo de residuos, generación de energías limpias y proyectos de mejoramiento ambiental.
La empresa continúa robusteciendo diversos programas y su capital humano, a través del desarrollo e integración de personal calificado, entrenamiento continuo, comunicación, eventos de integración, reconocimientos a logro de resultados, así como la atención de sus líderes para buscar un balance vida-trabajo, en afán de ser una empresa atractiva para trabajar y aportar en el segmento ambiental.
Gracias al esfuerzo de la empresa y a la entrega de sus colaboradores, Promotora Ambiental logró desde su primera evaluación posicionarse dentro del ranking de Súper Empresas presentado por Top Companies y la revista Expansión.