2. Genera mayor visibilidad vía Product Ads
Al activar una campaña de publicidad en línea con Product Ads (la herramienta de performance marketing de Mercado Ads) los productos estarán más visibles para los compradores, al ser promocionados con anuncios en los resultados de búsqueda y páginas de producto para aparecer en posiciones destacadas.
Como ejemplo, ocho de cada 10 top sellers tienen campañas activas de Product Ads y alcanzan un crecimiento tres veces mayor, en comparación con los vendedores que no cuentan con ellas.
3. Aumenta tu presupuesto de manera proactiva
Sin duda, este es un factor clave durante eventos de alto tráfico como el Hot Sale. Como muestra, quienes aumentaron su inversión en Product Ads durante la edición 2020 crecieron 1.8 más que aquellos que no destinaron mayor parte de su presupuesto en una campaña.
4. Maximiza tu estrategia teniendo el control de tu campaña de performance marketing
De acuerdo con Mercado Ads, ahora, tanto marcas como agencias y vendedores tienen mayor control sobre sus campañas a través de la funcionalidad de Bidding.
Con Product Ads pueden estar compitiendo para ganar las mejores posiciones en los resultados de búsqueda y páginas de producto (incluyendo hasta las posiciones uno y dos del search) en tres simples pasos.
Para lograrlo, lo que deben hacer es: elegir la estrategia que quieren seguir (rentabilidad, crecimiento o visibilidad), definir su ACOS (Advertising Cost of Sales, por sus siglas en inglés) fijar el Objetivo y setear un presupuesto diario, asegurando que éste no limite la visibilidad de los productos.
5. Mantén activa tu campaña de forma continua
Al hacerlo, podrás asegurar una buena experiencia de compra para fidelizar a tus clientes. Como ejemplo de ello, los usuarios que adquirieron algún producto en Mercado Libre durante el Hot Sale 2020 volvieron a efectuar una compra en los siguientes 30 días.
6. Maximiza tu estrategia con Audience Deals
Al crear una estrategia basada en datos, podrás conocer audiencias centradas en los comportamientos reales de los usuarios y tener un acercamiento a audiencias exclusivas que tienen una mentalidad de compra para un evento como Hot Sale.
Alcanza estas audiencias con intención de compra fuera de Mercado Libre y amplía tus resultados.
En este momento, los usuarios ya se encuentran buscando qué comprar para la nueva edición del Hot Sale, ¿ya comenzaste a desarrollar tu estrategia para ganarte un lugar en la mente de los consumidores?
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