Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford suma a su equipo al jefe de proyectos de automóviles de Apple

El nuevo movimiento se da como parte de la apuesta de la compañía por los autos eléctricos.
mar 07 septiembre 2021 03:43 PM
Ford
Jim Farley, CEO de Ford, ha puesto énfasis en el desarrollo de servicios digitales.

El director del proyecto de automóviles de Apple, Doug Field, se irá a trabajar a Ford Motor para liderar los esfuerzos del fabricante de automóviles en tecnología avanzada y sistemas integrados.

Field se desempeñaba recientemente como vicepresidente de proyectos especiales en Apple y anteriormente fue vicepresidente senior de ingeniería en Tesla. Al principio de su carrera, Field trabajó en Ford.

Publicidad

En su nuevo cargo, Field reportará a Jim Farley, CEO de Ford. Mientras que Hau Thai-Tang, director de operaciones y plataforma de productos de Ford, supervisará el desarrollo de automóviles y camiones y las operaciones de la cadena de suministro.

La contratación de Field y la estructura de gestión creada para acomodarlo subrayan la creciente importancia en materia de software y conectividad digital para la industria automotriz.

Desde que asumió el cargo de CEO de Ford en octubre pasado, Jim Farley ha enfatizado la importancia en desarrollar conexiones y servicios digitales más sólidos para generar ingresos continuos de consumidores y clientes comerciales.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad