Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bimbo alcanza primer puesto de empresas con mejor reputación en México

Daniel Servitje, CEO de la compañía, también alcanzó el primer lugar en la clasificación de directivos empresariales.
jue 09 septiembre 2021 05:12 PM
Grupo Bimbo.jpg
Grupo Bimbo es número uno en reputación empresarial en el país.

Grupo Bimbo, por quinto año consecutivo, consigue el primer lugar del top 10 de empresas con mejor reputación en México, de acuerdo con la IX edición de Merco Empresas y Líderes México, de 2021.

Esto reafirma el compromiso de Grupo Bimbo de ser parte de las compañías mejor evaluadas como parte integral de su estrategia corporativa.

Le siguen Grupo Modelo (segundo) y Walmart (tercero), que conservan las mismas posiciones que en la anterior edición. BBVA, Pfizer, Google, Nestlé, Amazon, Natura y Mercado Libre ocupan los lugares siguientes.

Publicidad

En la cumbre de sectores y dirección

De igual modo, Grupo Bimbo también alcanza la cima por sectores, al ocupar la primera posición en alimentación.

En cuanto a la clasificación de los directivos empresariales con mejor reputación en México en 2021, por sexto año consecutivo se encuentra en primer lugar a Daniel Servitje, de Grupo Bimbo; seguido de Carlos Slim Helú, de Grupo Carso; José Antonio Fernández Carbajal, de Femsa; Alejandro Ramírez Magaña, de Cinépolis; y Eduardo Osuna, de BBVA.

Los reconocimientos fueron anunciados a través de una reunión en línea que contó con la participación de José María San Segundo, CEO de Merco; e Itzel Torres, directora de Merco México.

Publicidad

La estructura del estudio

La elaboración de Merco ha sido realizada por Análisis e Investigación, primer instituto español de investigación de mercados, y la metodología del ranking ha sido revisada independientemente por KPMG, de acuerdo con la norma ISAE3000.

En esta novena edición de Merco Empresas y Líderes México se ha contado con 5 evaluaciones, 16 fuentes de información y 4,874 encuestas.

Además, los criterios de evaluación y de ponderación son públicos y están disponibles en la página de Merco.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad