Una nueva cultura organizacional
Deli Life se integra a una nueva forma de liderazgo (cada vez más presente en México), en la cual cuidar y procurar el bienestar integral de los empleados es imprescindible para cumplir con las metas de la empresa.
En este contexto, cada vez más organizaciones se dan cuenta de que la motivación de los empleados es fundamental para su productividad en el trabajo y va más allá de ofrecer buenos salarios.
“Los líderes solidarios crean organizaciones con culturas sólidas en temas de bienestar y, por ende, confianza. El principal reto que vemos en México es este cambio de perspectiva o de mentalidad”, afirma la fundadora de Deli Life.
Espinosa comparte que la adquisición de buenos hábitos de salud y bienestar comienza con pequeños cambios en las rutinas diarias. De tal manera que el éxito es el producto de la suma de acciones cotidianas y no de transformaciones drásticas llevadas a cabo de un solo golpe.
“En Deli Life promovemos esta filosofía en la cual una decisión que es 1% mejor cada día conducirá a una mejora significativa en el largo plazo”, asevera Espinosa.
Esta compañía especializada en wellness ha colaborado en el país con empresas como Bimbo, Santander, GBM, Liverpool y BTG Pactual, en las cuales ha instrumentado programas de salud y bienestar.
“En nuestra experiencia, las empresas que cuentan con una cultura sólida en temas de salud y bienestar y han trabajado en estrategias integrales al respecto son las que logran grandes resultados”, concluye la fundadora de Deli Life.