Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Centro Avándaro las reuniones de trabajo son diferentes

La forma de realizar las reuniones empresariales ha cambiado y ahora las mejores alternativas se enfocan en estar en espacios confortables y seguros.
lun 27 septiembre 2021 03:41 PM
Vista aérea del Centro Avándaro en el Hotel Avándaro
A 90 minutos de la Ciudad de México se encuentra este centro de convenciones que fusiona las prestaciones tecnológicas necesarias para el trabajo y amenidades.

Una parte muy importante del éxito en las empresas se origina en la relación e integración de los equipos de trabajo. Para ello, en las organizaciones llevan a cabo diversas actividades que complementan el ambiente laboral, y actualmente es muy importante también considerar esto por el tema de salud.

Bajo un concepto de trabajar mientras disfrutas, Centro Avándaro ha dispuesto de servicios en los que es posible realizar ese tipo de actividades de integración, reuniones de trabajo o convenciones en un lugar confortable y seguro. Así se cubre el objetivo de trabajo y el relajamiento.

Publicidad

¿Qué es lo que se logra en las reuniones de trabajo fuera de la oficina? Se fomentan las relaciones profesionales, se fortalecen los lazos con los compañeros de equipo, se aportan ideas que posiblemente detrás del escritorio no se generarían; mientras que los encuentros con clientes o proveedores permiten aumentar los contactos, conocer diversos temas y consolidar negocios.

Centro Avándaro
Trabajar en un ambiente junto a la naturaleza es lo más relajante que pueden tener los colaboradores de una empresa.

Para conseguir estos propósitos, Centro Avándaro cuenta con un salón minimalista con la facilidad de poder decorarlo como se requiera, salones ejecutivos para realizar reuniones o juntas de integración de equipos de trabajo; así como un anfiteatro con capacidad para 400 personas, por lo que es ideal para llevar a cabo convenciones, congresos o conferencias, además de que tiene una vista hacia el Hotel Avándaro y el Campo de Golf.

Los salones ejecutivos cuentan con tecnologías como proyectores, Wi Fi, sonido de alta calidad, estéreo con canales independientes por sala, cancelación de eco y están adaptados para que se puedan hacer tanto conferencias presenciales como en línea.

Publicidad
Restaurante en Centro Avándaro
Disfruta de tus reuniones de trabajo con amenidades y acceso al restaurante en el Centro Avándaro.

Asimismo, para quienes necesitan un poco de asesoría, también se les facilitan actividades de Team Building e integración.

Por otra parte, la comodidad es otro atributo que los viajeros de negocios buscan, por lo cual este centro de convenciones posee confortables mobiliarios, cortinas automáticas y aire acondicionado.

Adicionalmente de la configuración de las áreas de trabajo, en Centro Avándaro los usuarios tendrán acceso a servicios como habitaciones confortables, desayuno, coffee break, comida, cena y coctel de cortesía, además de amenidades: restaurante, jardines, spa, alberca, canchas de tenis, campo de Golf, Tee de práctica, Driving Range y cancha de fútbol.

Centro Avándaro se localiza a 90 minutos de la Ciudad de México, aproximadamente, por lo que es una opción para quienes buscan realizar sus encuentros de negocios de manera más amena y descansar un poco de la metrópolis para sentir tranquilidad de la naturaleza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad