Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Panda Express ofrece comida gratis en CDMX y Edomex por sus 10 años en México

Panda Express prepara un Free Food Day: la cadena de restaurantes de comida china-americana ofrecerá comida gratis en 22 sucursales en la Ciudad de México y Edomex.
mar 28 septiembre 2021 01:43 PM
panda express
Panda Express, el restaurante de comida china-americana celebra 10 años de presencia en México.

Los restaurantes de comida china-americana Panda Express estarán celebrando su décimo aniversario en México este 29 de septiembre.

Y para que sus comensales lo festejen con ellos, la cadena de restaurantes ofrecerá la promoción Free Food Day. Así que si eres fan de los rollitos primavera de Panda Express esto podría interesarte.

Publicidad

Free Food Day por 10 años de Panda Express en México

Esta promoción aplicará el miércoles 29 de septiembre de 14:00 a 17: 00 horas en sus 22 unidades ubicadas en la Ciudad de México y Estado de México.

En este día Panda Express regalará un bowl y un rollito de primavera en la compra de cualquier bebida; la promoción aplicará solo en servicio en restaurante.

Especialidades disponibles en el Free Food Day

Las especialidades que participarán en el Free Food Day, son Orange Chicken, Broccoli Beef y Kung Pao Chicken y las guarniciones a elegir serán Chow Mein o Arroz Frito.

Publicidad

Pero ojo, las especialidades están sujetas a disponibilidad del restaurante y no aplica con otras promociones, cupones y/o descuentos.

El 3 de septiembre de 2011, Panda Express abrió su primera sucursal en Lomas Verdes y el mismo año pasó a tener una segunda tienda en Insurgentes Sur.

Actualmente Panda Express tiene tiendas en tres formatos que son: Restaurante de calle; Fast Food y Dark Kitchen.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad