Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PepsiCo estima incrementar sus ingresos anuales ante la demanda de refrescos

La compañía dijo que esperaba que los ingresos orgánicos del año fiscal 2021 aumentaran alrededor del 8%, en comparación con su pronóstico anterior de un aumento del 6%.
mar 05 octubre 2021 10:00 AM
La reapertura de centros de reunión impulsa la demanda de refrescos.  (iStock)
La reapertura de centros de reunión impulsa la demanda de refrescos. (iStock)

PepsiCo elevó el martes su pronóstico de ingresos para todo el año, ya que la reapertura de lugares públicos, incluidos teatros y restaurantes, impulsó la demanda de sus refrescos y botanas.

La compañía dijo que los ingresos de su unidad Bebidas Norteamérica, su principal negocio, aumentó un 7% en el tercer trimestre en un alza de dos dígitos en los ingresos netos de los establecimientos de servicio de alimentos por la fuerte demanda de su refresco Mountain Dew.

Los ingresos del negocio Frito-Lay Norteamérica de la compañía también aumentaron alrededor del 6% en el trimestre, lo que indica que la demanda de botanas saladas impulsada por la pandemia aún se mantuvo fuerte a pesar de que las personas comenzaban a pasar menos tiempo en casa.

Publicidad

Sin embargo, los ingresos netos atribuibles de PepsiCo cayeron alrededor de un 3% a 2,220 millones de dólares debido en parte a los mayores costos de distribución.

Los ingresos netos aumentaron un 11.6% a 20,190 millones de dólares en el trimestre que finalizó el 4 de septiembre, por encima de las estimaciones de los analistas de 19,390 millones de dólares, según los datos de IBES de Refinitiv.

La compañía dijo que esperaba que los ingresos orgánicos del año fiscal 2021 aumentaran alrededor del 8%, en comparación con su pronóstico anterior de un aumento del 6%.

Las acciones de PepsiCo operaban con pocos cambios en las operaciones previas a la apertura de Wall Street.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad