Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clientes de Santander ya pueden disponer de efectivo en Oxxo, sin comprar nada

Los cuentahabientes de este banco podrán retirar hasta 2,000 pesos, aunque deberán pagar una comisión por la transacción.
mar 12 octubre 2021 10:25 AM
Exterior de una tienda Oxxo: clientes de Santander ya podrán disponer de efectivo
De acuerdo con el comunicado de la empresa, esta medida busca acercar servicios bancarios a comunidades de difícil acceso.

Oxxo anunció que los tarjetahabientes de Santander podrán disponer de dinero en efectivo, en las más de 19,000 tiendas de la cadena en el país.

El objetivo de la alianza, según se informó, es acercar los servicios financieros a las localidades menos bancarizadas.

Publicidad

¿Cuánto cobra Oxxo por retirar efectivo de Santander?

De acuerdo con un comunicado de Oxxo, la disposición de efectivo se realizará directamente en la caja. El monto máximo es de 2,000 pesos por transacción, con una comisión de 15 pesos. Cabe destacar que no es necesario que el tarjetahabiente efectúe una compra.

“Estamos conscientes que una parte de nuestras tiendas se encuentran ubicadas en localidades donde es difícil tener acceso a servicios financieros por eso hoy sumamos una propuesta más, como lo es la disposición de efectivo para tarjetahabientes Santander” dijo Santiago Rivera, director de Servicios en Oxxo.

Con la incorporación de Santander al servicio de disposición de dinero, Oxxo impulsa la inclusión financiera en México, para que los clientes que requieran hacer uso de efectivo puedan disponer de su dinero de manera práctica en cualquier tienda del país.

Publicidad

El servicio estará disponible en todas las tiendas Oxxo del país, en un horario de 6:00 a. m. a 10:00 p. m., los 365 días del año.

Con esta nueva alianza, Santander se suma a otras entidades financieras que tienen una alianza con OXXO para la red más amplia del servicio de disposición de dinero.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad