Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LuxuryLab Global explora el futuro del lujo en su edición 'What's Next'?

La industria analizará el próximo 8 de noviembre hacia dónde se dirige el sector en América Latina.
jue 04 noviembre 2021 09:45 AM
LUXURYLAB GLOBAL.jpeg
Por primera vez, el foro se llevará a cabo en un formato híbrido. 

La industria del lujo se enfrenta a una nueva etapa después de la caída en ventas reportada como efecto del COVID-19. Ahora, con los porcentajes de vacunación al alza, la reapertura de las fronteras y la reactivación de los viajes internacionales, llega el momento de preguntarse qué sigue. Este será el foco de la décima edición del LuxuryLab Global, la cumbre de lujo más importante en América Latina.

Bajo el lema 'What's Next?', la industria analizará el 8 de noviembre en el Four Seasons, en la Ciudad de México, el rumbo que tomará el sector de lujo, así como de los desafíos y retos que encontrará en el camino. Por primera vez, el foro se llevará a cabo en un formato híbrido con traducción simultánea al inglés y al español, en el que los visitantes –tanto presenciales como virtuales– podrán tener experiencias inmersivas, asistir a talleres, visitar stands y solicitar información de distintos sectores.

Publicidad

En el foro participarán expertos como Fflur Roberts, vicepresidente de Luxury Goods de Euromonitor International; Melissa Álvarez, project leader de BCC en México; Salvatore Ferragamo, CEO de Il Borro; Luis Pons, arquitecto y diseñador; Silvia Tcherassi, diseñadora de moda; Claudia Paetzold, curadora y directora artística, y Clarissa Egaña, fundadora de Port de Bras. Juntos buscarán arrojar claves sobre el papel de la industria del lujo en el bienestar social, el cambio climático y la innovación disruptiva, a la vez que anticipan los retos y dificultades que vienen con ello a corto y mediano plazo, así como las posibles soluciones.

Cándida Fernández de Calderón, directora de Fomento Cultural Banamex, recibirá el LuxuryLab Global Award, por el apoyo que ha dado a los artesanos durante la pandemia mediante el programa Grandes Maestros del Arte Popular. Este reconocimiento celebra a las personas que están generando cambios positivos en la sociedad, y se materializa con un trofeo creado por Nino Bauti, en colaboración con la firma brasileña St. James.

Este año, Riviera Nayarit es el destino invitado, elegido por su riqueza natural y cultural, así como sus sustentabilidad y las exclusivas experiencias que se llevan a cabo en sus 23 microdestinos.

Compra tus boletos para LuxuryLab Global aquí

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad