Viva Aerobus inició hoy la venta de las primeras dos nuevas rutas que operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en la base de Santa Lucía, con destino a Monterrey y Guadalajara. Ambas despegarán el 21 de marzo, el primer día de operaciones de este nuevo aeropuerto, y serán adicionales al servicio que la aerolínea ofrece en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Las dos rutas ofrecerán un vuelo diario a precios que inician desde los 304 pesos en viaje sencillo (19 pesos+285 de TUA). Viva Aerobus señaló en un comunicado que su modelo de negocios le permite operar simultáneamente en múltiples aeropuertos de una misma ciudad o región.
"Viva ha dado puntual seguimiento al desarrollo, certificación y estudios respecto a la viabilidad y seguridad de las operaciones en este nuevo aeropuerto, en línea con su objetivo de explorar, constantemente, oportunidades de crecimiento que miren por fortalecer la conectividad del país en destinos estratégicos", señala el comunicado.