El doble compuesto de sílice y a su diseño de dibujo simétrico característico de Michelin, permite que los entusiastas de la velocidad disfruten al máximo la conducción, tanto en piso seco como en condiciones de piso mojado.
Otra característica de su diseño son los hombros del neumático con textura de “bola de golf”. Esta característica ayuda a reducir el contacto del asfalto con áreas lisas en la llanta, incluso al inclinar la moto en las curvas.
Michelin Pilot Street 2:
Este modelo lleva las tecnologías Michelin de seguridad y deportividad al segmento de motos urbanas y de trabajo. También están fabricadas con un patrón de doble compuesto priorizando la durabilidad y un destacado nivel de agarre al piso, incluso en suelo mojado.
La llanta delantera cuenta con una ranura central y la trasera con pequeños surcos al centro que ayudan a la evacuación rápida del agua y así mejorar el rendimiento en condiciones de lluvia.
En las pruebas de desempeño TÜV, la llanta Michelin Pilot Street 2 logró una superioridad en velocidad de hasta 4.4 segundos en un circuito mojado, gracias a que demostró un mayor agarre que otras marcas. En la misma prueba también superó a sus competidores en el apartado de durabilidad ofreciendo hasta un 25% más de kilometraje, al someterla a condiciones de uso normal y de severidad media.