La asociación civil Tec-Check informó que se realizó la primera queja colectiva contra Ticketmaster ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) el pasado 7 de diciembre del 2021 por la falta de reembolso de los boletos para el festival Tecate Emblema 2020.
En la audiencia de conciliación, Ticketmaster informó que reembolsaría los costos de los boletos para el festival, pero no los cargos por servicio.
El director general de Tec-Check, Maximilian Murck acusa que la empresa obligó a sus clientes a entregarles un crédito sin interés por más de un año, además de lamentar la actitud de la compañía.
“Como asociación civil para la protección del consumo digital lamentamos la actitud intimidatoria por parte de los abogados de Ticketmaster hacia las y los consumidores integrantes de la queja colectiva”.
“Amedrentar y amenazar a la representante legal no es la actitud que se espera de una empresa multinacional que básicamente hoy en día maneja miles de millones de pesos de sus clientes sin haber entregado el servicio correspondiente.