Alsea, el operador de restaurantes dueño de marcas como Starbucks y Domino’s Pizza, tiene un nuevo director general. Fernando González Somoza ocupa este asiento a partir de este mes, mientras que Alberto Torrado, continúa como presidente ejecutivo de la compañía.
Este proceso de sucesión inició el 1 de junio del año pasado, cuando González se integró como director general adjunto. Tras concluir el proceso de inmersión cultural y operativo en todas las marcas y geografías de Alsea, asume formalmente la Dirección General de Alsea a partir de enero 2022, informó la compañía en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.
“Estoy totalmente convencido que la experiencia de Fernando, su visión global de negocios y sólida perspectiva de innovación tecnológica contribuirán sustancialmente al crecimiento sustentable de Alsea. Él comparte nuestra filosofía, lo que permitirá seguir construyendo un futuro sólido para la empresa y contribuir en el desarrollo de los países donde operamos”, comentó Alberto Torrado, citado en el comunicado.