Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The American Academy of Hospitality Sciences reconoció a Grupo Anderson’s

Los restaurantes galardonados del consorcio restaurantero número uno en México fueron Porfirio’s, Ilios, HRoof, Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar, BAK’ y Nicoletta.
jue 17 febrero 2022 09:45 AM
Representantes de Grupo Anderson’s posan para la foto al recibir el premio The International Star Diamond Award.
Seis restaurantes pertenecientes a Grupo Anderson’s obtuvieron el premio The International Star Diamond Award, mismo que reconoce la hospitalidad, el lujo y el servicio.

Ser distinguido por The American Academy of Hospitality Sciences (AAHS) es una característica que solo ostentan restaurantes de alta calidad que ofrecen a sus comensales un servicio premium. Recientemente, seis de las marcas de Grupo Anderson’s fueron galardonadas con el máximo reconocimiento a la hospitalidad, el lujo y el servicio: The International Star Diamond Award.

El grupo cien por ciento mexicano cuenta con más de 58 años de experiencia en el mercado, actualmente su portafolio está conformado por 15 marcas, tiene más de 50 unidades de negocio distribuidas en cuatro países.

Publicidad

A nombre de Grupo Anderson’s, fueron David Krouham, director general, Jan Krouham, director de Operaciones y Carlos Castro, director de Mercadotecnia, quienes recibieron los reconocimientos de la AAHS. El mismo restaurante Illios Polanco abrió sus puertas para este importante evento en el que se dieron cita celebridades del medio artístico como: Carla Estrada, Ana Jimena Villanueva, Rafael Gabeiras, Haydee Navarra, Jorge Losa, entre otros.

Las marcas reconocidas de Grupo Anderson’s

Cinco pertenecen al portafolio de fine dinings, cada restaurante ofrece productos exclusivos y un servicio insuperable en donde cada detalle de sus atmósfera llena de estilo cuenta. Cabe señalar que todos trabajan bajo la ideología de Carlos Anderson: “no tenemos clientes, tenemos invitados”.

Publicidad

Porfirio’s. Pone en alto el concepto mexicano y conserva las tradiciones de nuestra gastronomía; cada platillo es presentado como una obra de arte traída de la calle hasta la mesa. Presente en Guadalajara, Puebla, Quintana Roo, Mérida y CDMX.

Harry’s Prime Steakhouse and Raw Bar. Una de las marcas pioneras del fine dining en México, con ubicaciones en Cancún, Playa del Carmen, Acapulco y CDMX. Harry’s cuenta con la más alta calidad de cortes en el mundo y exóticos productos del mar.

Bak’. Ofrece a sus comensales una experiencia sensorial completa en armonía con la naturaleza. Se caracteriza por servir Kobe Japonés certificado, Black Onyx Australiano de vacas 100% Black Angus y USDA Prime. Actualmente está presente únicamente en Tulum.

Nicoletta, Modern Italian Kitchen. Es uno de los mejores restaurantes italianos de Tulum, donde la gastronomía converge con el buen gusto sin perder la esencia de sus tradiciones y sazón. Próximamente abrirá una sucursal en Cancún.

Ilios, Greek Estiatorio. Un spot obligado para los amantes de la gastronomía, ya que su oferta tradicional griega y arquitectura logra asombrar a cualquiera. Asimismo, ha sido galardonado en diversas ocasiones con premios internacionales gracias a su decoración. Puedes visitarlo en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Polanco.

La sexta marca reconocida forma parte de la propuesta nightlife, el consorcio la describe como una “sofisticada experiencia de primera clase para quienes buscan un entorno electrizante y un concepto original”.

HRoof. Representa a los sitios ideales y exclusivos de las ciudades en donde la música se apodera de la noche, se ubica en Cancún, CDMX y Tulum.

Grupo Anderson’s se distingue por crear experiencias inolvidables para sus “invitados”, al convertirte en uno de ellos vas a sentirte como en casa. Deleita a tu paladar con sus maravillas culinarias. Para conocer más detalles ingresa a grupoandersons.com, además de ser reconocidos en el ámbito gastronómico, también destacan en el de hospitalidad, arquitectura y mercadotecnia.

Grupo Anderson’s: calidad y excelente servicio

Jan Krouham, Carla Estrada, David Krouham, Carlos Castro, posan para la foto de la gala de Grupo Anderson’s.

Grupo Anderson’s

Jan Krouham, Carla Estrada, David Krouham y Carlos Castro.
Foto: Cortesía.
Joseph D. Cinque y Carlos Castro muestra el reconocimiento de Grupo Anderson’s

Grupo Anderson’s

Joseph D. Cinque CEO de AAHS y Carlos Castro, director de Marketing de Grupo Anderson’s muestran el reconocimiento Five Star Diamond Award.
Foto: Cortesía.
Grupo Anderson’s

Grupo Anderson’s

Las marcas galardonadas de Grupo Anderson’s fueron: Porfirio’s, BAK’, HRoof, Nicoletta, Ilios y Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar.
Foto: Cortesía.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad