Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Totalplay aumentará las tarifas de sus paquetes a cambio de mayores velocidades

La empresa de telecomunicaciones está enviando correos electrónicos a sus usuarios para notificarles sus nuevas tarifas y aumento de megas a partir de este mes.
lun 14 marzo 2022 03:45 PM
(Fotografía de televisión por streaming)
Totalplay explicó a sus usuarios que desde hace dos año no sube sus tarifas.

Totalplay aumentará las tarifas de sus servicios empaquetados durante marzo. La empresa de telecomunicaciones está informando a los usuarios esta situación mediante correos electrónicos en donde notifica a cada uno cuándo se reflejará el alza de precios, que traerá consigo un aumento en la velocidad de internet.

En los correos electrónicos Totalplay explica que el alza de precio dependerá de los paquetes que estén contratados. Por ejemplo, los que tienen 20 megas subirán a 25 con un cumento de costo de 2.1%, es decir, de 459 a 469 pesos. Además, los usuarios que cuentan con 40 megas ahora tendrán 50 megas y pagarán 708 pesos desde 659 pesos, lo que significa un incremento de 7.4%.

La compañía de telecomunicaciones explicó a los usuarios que en los últimos dos años han evitado alzas en sus precios, por lo que el ajuste de tarifas permitirá a la compañía brindar un mejor servicio. Además, agregó que el ajuste de precio se verá reflejado de forma automática en el próximo estado de cuenta, así como el aumento de velocidad.

Publicidad

Expansión solicitó información a Totalplay sobre el motivo del incremento de tarifas, pero hasta la publicación de este texto no había ofrecido comentarios.

Totalplay envía correos a sus usuarios sobre el cambio de precios.

El año pasado operadores como Megacable e Izzi subieron los precios de sus servicios debido a que ambas compañías tuvieron que invertir en mayor infraestructura para hacer frente a la alta demanda de servicios de conectividad.

En 2020, Total Play invirtió el 26.8% del total de la inyección del sector de telecomunicaciones para infraestructura. Al cuarto trimestre de 2021, la empresa detalló que sus costos y gastos totales crecieron 33%, como resultado de un desembolso de 1,573 millones de pesos por ventas de equipo de telecomunicaciones para clientes empresariales, arrendamiento de enlaces de conexión y licencias para el funcionamiento de la red.

 

Tags

Publicidad
Publicidad