Este plan se ha puesto en marcha de inmediato y para celebrar su centenario, este año se presentará su primer modelo totalmente eléctrico. El siguiente paso será lograr que en 2025 la mitad de su oferta esté integrada por autos amigables con el medio ambiente, esto incluye a sus vehículos Aviator y Corsair Grand Touring, con tecnología híbrida conectable (PHEV) y los primeros eléctricos.
Más allá de la electrificación, Lincoln materializa la conducción del futuro de la mano de la conectividad. La marca aprovechará cada innovación tecnológica desarrollada para brindar un entorno totalmente digital en el cual, el conductor puede personalizar para generar una atmosfera única.
De hecho, en el pasado Auto show de Shanghai, se vio un adelanto de lo que será el Sistema Inteligente de Lincoln, que estará presente en su nueva gama eléctrica. Esta plataforma está basada en la nube y ofrecerá actualizaciones para mantener al día cada uno de los sistemas eléctricos, software e incluso la distribución de energía.
Los principios centrales que transformaron a Lincoln en una marca americana de lujo hoy están presentes en Lincoln Navigator, Aviator, Nautilus y Corsair, así como en los servicios y experiencias conectadas, personalizadas y sin esfuerzo que ofrece hacia un futuro donde el lujo se transforma.