Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Delta analiza tener vuelos en el AIFA, dice AMLO

A tres días de la fecha de inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, la oferta de aerolíneas extranjeras aún es limitada.
vie 18 marzo 2022 10:03 AM
Delta agota todas las opciones que incluye cambios de ruta, la sustitución de aviones y el cambio de tripulaciones.
Hasta ahora, Delta no ha confirmado operaciones en el AIFA.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia matutina que la aerolínea estadounidense Delta Air Lines está analizando tener vuelos en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que será inaugurado la próxima semana.

Hasta ahora, Delta no ha confirmado operaciones en el AIFA, sin embargo, Aeroméxico, que también es socia de la alianza global SkyTeam, operará dos rutas desde el nuevo aeropuerto, una a Mérida, Yucatán, y otra a Villa Hermosa, Tabasco.

Publicidad

A tres días de la fecha de inauguración del nuevo aeropuerto internacional, la oferta de aerolíneas ha comenzado a tomar forma, principalmente conformada por compañías mexicanas, mientras del lado de las líneas aéreas extranjeras solo Conviasa tendrá un vuelo inaugural hacia Caracas, Venezuela.

Otras aerolíneas estadounidenses como Américan Airlines han descartados volar en el AIFA, al menos por hasta el momento.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad