Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico tendrá un nuevo vuelo desde el AIFA a Puerto Vallarta

A partir del 1 de mayo, la aerolínea operará la nueva ruta con cuatro frecuencias semanales, pero reducirá sus vuelos diarios a Villahermosa a tres frecuencias semanales.
vie 01 abril 2022 12:57 PM
Aeroméxico AIFA Puerto Vallarta
Con estas adiciones, entre la operación de AICM y AIFA, Aeroméxico tiene una oferta mensual superior a los 223,000 asientos en Mérida, Villahermosa y Puerto Vallarta.

Aeroméxico anunció su tercer vuelo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia Puerto Vallarta, que se suma a los dos vuelos que opera desde el pasado 21 de marzo hacia Mérida y Villahermosa. Sin embargo, la nueva ruta no tendrá vuelos diarios, además de que la aerolínea reducirá sus frecuencias hacia Villahermosa.

La aerolínea operará cuatro frecuencias semanales a Puerto Vallarta (hacia donde volará los martes, jueves, viernes y domingo) y continuará ofreciendo vuelos diarios a Mérida, pero hacia Villahermosa reducirá sus vuelos diarios a tres frecuencias semanales, que operarán los lunes, miércoles y sábados.

Publicidad

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la aerolínea opera vuelos diarios, y para mayo tendrá 67 frecuencias semanales a Mérida, 42 a Puerto Vallarta y 40 a Villahermosa.

“Con estas adiciones, entre la operación de AICM y AIFA, Aeroméxico tiene una oferta mensual superior a los 223,000 asientos desde y hacia estos destinos”, dijo la compañía en un comunicado”.

“Aeroméxico vuela con un nuevo aire y continuará su estrategia de expansión de red para ofrecer más y mejores opciones a sus clientes. Para mayo la aerolínea estará operando 88 rutas nacionales e internacionales”, agrega en el documento.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad