Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FUNO le dice adiós a la pandemia y registra ingresos récord en 10 años

Cancelaron las reservas de apoyos de Covid-19 luego de reportar 92.6% de ocupación sus inmuebles.
lun 02 mayo 2022 07:39 PM
funo Reporte trimestral
La empresa creció 8.9% en ingresos.

Fibra Uno (Funo) rompió dos récords durante el primer trimestre del 2022. El primero, fue el reporte de ingresos con 8.9% por encima del año anterior, el más alto en los últimos 10 años, y el segundo una distribución de 80% del flujo de operaciones, lo que representa 53.8% respecto al 1T21.

Publicidad

Los resultados, además de responder a una mayor ocupación reportando un 92.6% de la ocupación total de su portafolio, se debe a la cancelación de las reservas de apoyos por el Covid-19.

“Por la manera en la que se está desempeñando nuestro negocio y reconociendo que no somos expertos en salud, creemos que la pandemia ya quedó atrás”, dijo André El-Mann, CEO de la compañía, por lo que ahora la empresa se encuentra en negociaciones de nuevos sistemas de apoyo post pandemia.

Devastación en el Puerto de Mariúpol, ciudad tomada por Rusia

Durante el 1T22 también hubo un incremento de 9.4% respecto al primer trimestre del año pasado y un incremento de FFO de 325.9 millones de pesos.

El mayor impulso de Funo provino de las propiedades industriales, seguidos de comerciales. En el primer caso, la empresa entregó 392,600 pies cuadrados de bodegas logísticas prime, entre las que se encuentran Tijuana Pacífico II, Tijuana Alamar VII y Tultitlán II.

Este segmento tiene una ocupación de 96.5%, seguido del comercial con una ocupación de 89.5% y las oficinas con 74.8%.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad