Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Degradación en servicios de voz y datos afectan a la red de Telcel

De acuerdo con la compañía, las entidades de Monterrey, Chihuahua, Durango, Torreón y Matamoros fueron las más afectadas.
sáb 14 mayo 2022 04:33 PM
(Mujer usando un teléfono celular en la calle)
"Telcel solicitó a los usuarios a reiniciar sus equipos para continuar con sus servicios.

Telcel informó este sábado que las fallas en sus servicios de esta mañana se debieron a una degradación en los servicios de voz, mensajes y datos en las entidades de Monterrey, Chihuahua, Durango, Torreón y Matamoros.

De acuerdo con la compañía de Carlos Slim, la degradación en su red ya fue resuelta, por lo que sus servicios de conectividad ya operan de manera normal.

Publicidad

"Telcel ofrece una disculpa por los inconvenientes y les solicita a los usuarios a reiniciar sus equipos para continuar disfrutando de sus servicios", detalló la compañía a Expansión.

Desde las 10 am de este sábado, usuarios de la telefónica reportaron a través de redes sociales fallas en sus servicios de internet como telefonía.

De acuerdo con la plataforma Downdetector, los clientes empezaron a detectar desperfectos en la red de Telcel y hasta al medio día aún reportan fallas en el sistema de la empresa de Carlos Slim.

A las 11.30 de la mañana, la plataforma Downdetector regsitró hasta 1,644 reportes de usuarios por imperfectos en la red de Telcel. A las 12.30 descieron los reportes a 1,252 quejas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad