Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usuarios reportan fallas en red de Telcel en varios estados

Usuarios a través de redes sociales denunciaron que desde las 10 am tienen problemas para conectarse en CDMX, Monterrey, Torreón, Chihuahua, Nuevo Laredo y Acapulco.
sáb 14 mayo 2022 12:50 PM
Telcel al cierre de 2021 ostenta el 60.8% de la participación de mercado de telefonía móvil.
Downdetector detalla que los principales estados de la República que tiene fallas de la red de Telcel son: Ciudad de México, Monterrey, Torreón, Chihuhua, Nuevo Laredo, El Paso y Acapulco.

Usuarios de Telcel reportaron a través de redes sociales fallas en sus servicios de internet como telefonía desde las 10 am en donde el principal desperfecto son la falta de señal, seguido de problemas para navegar por internet y para realizar llamadas telefónicas.

De acuerdo con la plataforma Downdetector desde las 10 de la mañana los usuarios empezaron a detectar desperfectos en la red de Telcel y hasta al medio día aún reportan fallas en el sistema de la empresa de Carlos Slim.

Publicidad

Downdetector detalla que los principales estados de la República que tiene fallas de la red de Telcel son: Ciudad de México, Monterrey, Torreón, Chihuahua, Nuevo Laredo, El Paso y Acapulco.

Estados de la República que más fallas han reportado en su servicio de conectividad.

A las 11.30 de la mañana, la plataforma Downdetector regsitró hasta 1,644 reportes de usuarios por imperfectos en la red de Telcel. A las 12.30 han descendido los reportes a 1,252 quejas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad