La familia Walton-Penner, heredera de la fortuna de Walmart y la familia más rica de Estados Unidos, anunció este martes que llegó a un acuerdo para adquirir a los Denver Broncos, tres veces ganadores del Super Bowl de la NFL, en una transacción que se estima rondará los 4,600 millones de dólares.
"¡Estamos encantados de ser seleccionados para seguir con la compra de los Denver Broncos! Nos inspira la oportunidad de administrar esta gran organización", fue la declaración de Rob Walton en nombre de la familia Walton-Penner.
Aún no se confirmaron los términos del acuerdo que transferirá la franquicia de la organización Pat Bowlen Trust al grupo liderado por el heredero de Walmart, Rob Walton, pero reportes indican que la venta rondará los mencionados 4,600 millones de dólares.
"Habiendo vivido y trabajado en Colorado, siempre hemos admirado a los Broncos. Nuestro entusiasmo sólo ha crecido a medida que hemos aprendido más sobre el equipo, el personal y Broncos Country en los últimos meses", continuó en el comunicado de Rob Walton.