Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los McDonald's de Rusia se despiden de los arcos dorados y estrenan logo

El nuevo logotipo representa los dos símbolos principales del restaurante: dos papas fritas amarillas y una hamburguesa amarilla y naranja.
vie 10 junio 2022 10:08 AM
(Trabajadores usan una grúa para desmantelar los arcos dorados de McDonald's mientras retiran la señalización del logotipo de un restaurante de McDonald's en la ciudad de Kingisepp en la región de Leningrado, Rusia)
A finales de mayo la cadena de hamburguesas también dijo que había registrado posibles nombres de marca para la empresa que se hará cargo de sus restaurantes de comida rápida allí, incluidos "Fun and Tasty" y "The Same One".

Una hamburguesa y dos papas fritas aparecerán en el nuevo logotipo que ahora lucirán los antiguos restaurantes McDonald's en Rusia, dijo la compañía local, al presentar una campaña publicitaria antes de su reapertura oficial el domingo.

Después de más de tres décadas en Rusia, McDonald's dijo en mayo que estaba vendiendo sus restaurantes en Rusia a uno de sus licenciatarios locales, que los renombrará con un nuevo nombre que aún no se ha revelado.

Publicidad

"El logotipo representa los dos símbolos principales del restaurante: dos papas fritas amarillas y una hamburguesa amarilla y naranja", dijo el servicio de prensa. "El fondo verde del logotipo simboliza la calidad de los productos y el servicio al que están acostumbrados los huéspedes".

El nuevo propietario de McDonald's Rusia, Alexander Govor, tiene como objetivo reabrir todos los restaurantes en dos meses y expandirse a 1,000 ubicaciones desde las 850 de ahora. Según el servicio antimonopolio de Rusia, que aprobó la adquisición, McDonald's, cuyo símbolo es una 'M' gigante conocida como 'Arcos Dorados', conserva el derecho de comprar sus restaurantes en Rusia dentro de 15 años.

Nuevo logo de McDonald's en Rusia
Usuarios en Twitter han compartido el nuevo logotipo de McDonald's.

A finales de mayo la cadena de hamburguesas más grande del mundo dijo que había registrado posibles nombres de marca para la empresa que se hará cargo de sus restaurantes de comida rápida allí, incluidos "Fun and Tasty" (Divertido y sabroso) y "The Same One" (La misma).

McDonald's dijo que las marcas registradas con la agencia rusa Rospatent, de la que finalmente planeaba elegir una marca, también incluían "Just Like That" (Así).

 
Publicidad
Publicidad