“Nos enfocamos en las personas que quieren empezar a trabajar en mejorar su condición. Hoy tenemos más de 16 millones de miembros en el mundo y más del 40% jamás había estado en un gimnasio”, dijo.
En entrevista con Expansión explicó que, hoy en día, la gente es más consiente de la importancia de hacer ejercicio y cuidar su salud, por ello existe una gran demanda para los gimnasios; sin embargo, muchas personas lo evitan porque no les gusta el ambiente de vanidad y competencia; además, se sienten juzgadas por quienes tienen más tiempo haciendo ejercicio o por los mismos instructores.
Por ello —remarcó Rondeau—era muy importante promover una Zona Libre de Juicios (Judgement Free Zone) para brindar una alternativa atractiva para quienes nunca han asistido a un gimnasio o dejaron de ir. Se trata de generar un entorno donde la comunidad sea amigable y las personas se sientan cómodas.
La oferta de Planet Fitness, también se cimienta en brindar los precios más competitivos. Así, en México, la membresía básica tiene un costo de 239 pesos mensuales y la inscripción, solo es de 3 pesos.
En cuanto a la membrecía PF Black Card, su valor es de $429 y ofrece una gran cantidad de beneficios exclusivos como: bebidas a mitad de precio, acceso gratuito al SPA que tiene servicio de corte de cabello, arreglo de barba, secado y planchado de cabello, sillones de masaje, cama de hidromasaje y cabina de bronceado. También, da acceso Ilimitado a todos los clubs Planet Fitness de México y del mundo, además de poder invitar a un acompañante diario.